Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

sábado, 16 de febrero de 2013

Día 1 -3

Para este horrible día -y ultimo para estar con mis mejores amigos-,escogí un vestido azul marino con tachuelas,unas medias de color carne.-para no pasar frío--en Fuenlabrada,en febrero hace frío ,para ir solo con un vestido--.-También opte por unas botas-del mismo color que el vestido-que me llegaban hasta la rodilla, me puse una chaqueta vaquera,como accesorio utilice una diadema con un lazo de color azul,que me regalo Ricardo por mi cumpleaños,y finalmente me puse un poco de brillo de labios.

Para empezar,mis padres,Victoria y yo nos mudamos de esta pequeña ciudad del sur de Madrid (España)-Fuenlabrada-,a otro pequeño pueblo de la sierra de Madrid-Mataelpino--al este de Madrid--.-.La pega es que mis padres ahora están en nuestra nueva casa-pintandola,poniendo los muebles etc…-mientras,Victoria y yo tenemos que estar en casa de nuestro abuelo Pedro-que por suerte vive cerca del colegio-.

Victoria y yo desayunamos las famosas tostadas con extra de sirope de fresa y fuimos andado al colegio.De camino al colegio…vi una cosa…increíble…¡¡AQUEL ANGEL CON EL QUE SOÑE!!
Al verlo-bueno,verla que es una chica-me quede blanco con los ojos como platos y mirando a el ángel fijamente aguantando la respiración

-¿¡Cleo,Cleo?! ¡Vuelve de entre los muertos!-dijo mientras me tiraba del pelo para que reaccionase

-…¿No lo v…ves…?-sequía en estado de shock.Ella miro extrañada--mas bien como si estuviese loca--.Y me contesto:

-No veo nada…-me miro bruscamente,como una loca.Yo sequía mirando a aquel ángel-¡¡Lo sabia,-la mire confusa volviendo a la realidad-estas loca!!

-¡¡¡¡NO!!!!

-¡¡Si!!.Y esa teoría ya se había replanteado en el primer trimestre-me miro con desprecio…no pude defenderme

continuara…

1 comentario:

  1. Hola una pregunta ¿como pones lo de la hora, las visitas, los seguidores, las votaciones?
    Son super chulas si me dices como me hago miembro de esto te pongo comentarios, te votas, hago las votaciones y seras escritora de mi blog

    ResponderEliminar