Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

domingo, 24 de febrero de 2013

Día 1-4/Bienvenida Carla Lopez Carmona

Para antes de poder continuar con el día 1,quisiera dar la bienvenida a Carla Lopez Carmona.Y la mando un beso enorme y decirla que esto de que a alquilen le encante mi libro,significa mucho para mi de veras,espero que la guste cuando tenga súper poderes :P

ahora va la siguiente parte del día
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Victoria iba a pegarme un puñetazo por llevarla la contraria,alguien la freno el golpe…Ricardo

Ricardo es mi mejor amigo,el es alto-una cabeza mas alto que yo-con la piel algo mas pálida que la mía,su pelo es negro caoba,lo mas curioso de el son su ojos azules-como el mismísimo mar en una gran tormenta-y otra cosa curiosa de el ,son sus gordas y rectangulares cejas

-Ni se te ocurra-solto agrando bien su muñeca

Victoria se soltó de golpe de el y cruzo la carretera hacia el colegio como alma que lleva el diablo.La mire detenidamente:hoy se había puesto una camiseta de tirantes negra encima de otra mas suelta de cuadrados blancos y negros,también llevaba sus vaqueros rotos con sus converse blancas,hoy no había optado por ningún accesorio pero en cambio se hizo coletas-que la verdad, con su pelo a capas la favorece mucho-.

-Te debo una,tio-dije al perderla de vista-y lo digo muy en serio

-No hay de que-contesto divertido-¿Para que están los amigos?-me dedico una de sus mas alegres sonrisas--Ricardo es la típica persona que le importa demasiado la amistad--.-¿Y por te quería pegar esta vez?

cruzo la carretera,yo no la cruce…por aquel ángel

-De un modo u otro por eso…-dije igual de atónita señalando a ella,pero no creo que también pueda verla.El también miro

-Yo también la veo

nos miramos asustados

continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario