Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

martes, 25 de junio de 2013

Día 1-11

1.4 Revelación

De lo único que recuerdo de esa escena es que Kevin me dio un golpe en la cabeza con una sartén,y el fuerte dolor de cabeza combinado con un gran puñetazo que le dio Sara a Kevin para poder defenderme-cuando Sara se enfada hay que tener mucho cuidado-,y que Kevin intento devolverselo pero Jaime lo tumbo en el suelo mientras yo caía , Wendy intentaba ayudarme y Ricardo gritaba mi nombre maldiciendo el de Victoria, y creo que también un grito de horror de Wendy,pero ahora no me sorprendería que hubiera gritado…

Desperté con ese gran dolor de cabeza y Kevin vigilando que me despierte,como si fuera a moverme y matarle en cuestión de segundos.Me asuste al verle

Kevin era un chico alto con la piel pálida,pelo moreno y ojos marrones-no podría decir si sigue siendo así por que no le he vuelto a ver desde aquel día-.

-¿Que pasa,que hago aquí atada a una silla?¿Donde esta la señorita Mari Cruz?-pregunte débil,tenia nauseas

-¡Se dice hola!-olvidaba lo infantil que era Kevin en ese momento,si no hubiera estado tan débil hubiera puesto los ojos en blanco-Victoria y Helena me ayudaron a hacer mi tarea

-¿Tarea?-asintió,me puse tan nerviosa que me empece a mover tanto que casi me caigo de la silla-¿¡LA HAS MATADO!?

-¡Bingo!-y se quedo tan bien al decirlo

-¿¡Porque!?

-Victoria sabia que eres muy lista y curiosa y dejo su ultima grabación…puta zorra-dio una patada a el suelo-y ella contó que no era humana,y que uno de nosotros 3 la mataríamos…

-¿¡PERO QUE ERA!?-le espete,y puso mala cara

-Una sirena oscura

continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario