Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

jueves, 20 de junio de 2013

Día 1 -9

Si ahora mismo viese lo que vi aquella vez me parecería lo mas normal de cualquier mundo,sin embargo aun era una inexperta en estos temas,bueno no sabia absolutamente nada del tema pero…
lo que vimos…fue aquel ángel que vi en mi sueño,pero era muy especial…

Era una chica que con nada mas verla pude empatizar de maravilla,era una chica obesa con la piel morena al igual q su pelo,tenia el pelo mas rizado q el mío,pero su error fue hacerse una trenza para ocultar su extenso rizado,tenia unos bonitos ojos color canela,llamaban mucho la atención.

 Yo casi me maree pero Ricardo estaba ahí para sostenerme y para que me ponga roja como cuando lo de el árbol,todos miramos-unos mas sorprendidos que otros-.De repente levanto el brazo mientras me miraba,toco una pulsera suya y desapareció.Me di la vuelta y vi a los 4 como si nada

-¿¡ES QUE NO DECIS NADA!?-me puse histérica,Jaime me cojio de las manos

-Tranquila,se paciente y te explicaremos todo

No me quedo mas remedio que hacerle caso

Ahí si que empezamos a buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario