Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

sábado, 27 de julio de 2013

Día 1-12

-¿Tu esnifas?-pregunte por no llorar--delante de el ya llore suficiente cuando me rompió el bolso que regalo mi madre--.Me mira y me da una patada en la espinilla--<<¡¡Que dolor!!>>--puse un gesto de dolor y me mordí el labio volviendo la cara.-

-¡¡Calla!!,esto es mas grande de lo que alguien como tu puede entender o formar parte.¡Loca!.

me enfade,algo de lo que soy ahora mismo surgió de mi,de golpe

-¿¡Que me has llamado,degenerado!?-pregunte de golpe y claramente enfada.Me mira de golpe y sorprendido-¡¡Contesta si tienes narices!!-ira era lo que me hacia seguir consciente.Se acerca y me susurra en el oído:

-Loca…-le di un cabezazo tan fuerte que me dolió hasta a mi.Cae de golpe-¡¡Victoria,ven se le ha ido la cabeza!!

La cabeza me daba aun mas vueltas que antes,aun tenia nauseas,Victoria venia hacia mi,debía de estar real mente pálida,por que Victoria dio un respingo al verme.

De repente me sentí bien,fuerte,sin ningún dolor,totalmente ajena de mi cuerpo como si solo fuera pura energía

-¡¡Cleopatra,vuelve,vuelve!!-cuando Victoria me llama por mi nombre completo,significa que esta realmente preocupada

y con razon,por que despues de este deje se ser…esa

No hay comentarios:

Publicar un comentario