Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

viernes, 15 de noviembre de 2013

Dia 1-14

-Solo tengo miedo…nada mas,dejame que te ayude-puse su brazo derecho alrededor mi cuello mientras el daba saltitos-gracias por ayudarme cuando mas te necesitaba…de verdad

Ricardo me miro curioso,es una persona muy orgullosa,pero lo que cambio en el es el no poder mostrar sus sentimientos con palabras

-No hay de que,como dije esta mañana:¿Para que estan los amigos?-nos pusimos en marcha

-¿A donde vamos?-al salir del polideportivo no habia nadie,todos estaban en el comedor

-Al arbol

El arbol es nuestro escondite,cuando hibamos a 1ª de primaria descubrimos un agujero enorme totalmente escondido en el muro que daba a una especie de arbolera y hay descubrimos una casa del arbol que utilizaban otros niños de primaria y siempre que podemos vamos hay

-¿¡Como podras subir!?

-No te preocupes,solo llamamos a Jaime

-Confío en ti-y sonreí

No le mire si sonreía o no,pero note que sonrio-por dentro o por fuera,no lo se el caso es que sonrío,-.

Será mejor que me empiece a explicar:Notaras que todo esto casi no tiene nada que ver contigo,pues todo lo tiene que ver contigo,guapa.No puedo explicarte mucho,solo que todo esto ocurrió hace casi 4 años,poco a poco comprenderás que eres en realidad-humana si que eres, y algo mas…Esa es la información que me dieron,¿Sabes?-.Continuare con mi historia,que conecta con la tuya.

Ricardo y yo andábamos a el arbol-el a la pata coja-y no pude aguantar mas la curiosidad,y pare en seco.

-Quiero que me lo cuentes tu-nunca habia sido tan directa,asi que Ricardo me miro sorprendido-,los 4 me escondeis algo,y prefiero que me lo cuentes tu…

Ricardo se puso serio,y cuando se pone serio es demasiado serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario