Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

martes, 6 de mayo de 2014

Día 2- El pre-despertad

La estridente música de Victoria me despertó de golpe-estaba escuchando red roses drop of dead-,no tenia asco a esa canción,pero despertarse con música punk no hace que te levantes con el pie correcto.Pero sin embargo Victoria cantaba con una gran afinación y sentimiento:

...you was the one who love me,and I the one who hate you ,so I will give you a red roses drop of dead,dead.You will dead in a red roses drop....oh oh ohhhh oh ohhhhhh ohhhhh.When we are going to dead,they not going to have any oppcion...


<<¿Pero...yo cuando llegue aquí?...¿Que ha pasado?>>

 Sin embargo,en vez de pensar lo que pudo ocurrir mientras me alejaba de Fuenlabrada,estudie mi nuevo cuarto muy detenidamente.
Era-y sigue siendo-como explique a mi madre que quería que fuese:pequeña,con una litera que en la parte de abajo en vez de haber otra cama había un precioso escritorio,la ventana era enorme por la que se ve el extenso bosque mediterráneo digno de este lugar.Al bajarme de la cama me fije mas en las paredes de color azul celeste y con dibujos de aves-siento una gran debilidad hacia todas las aves-,y también el suelo estaba forrado con terciopelo de color blanco roto-el mismo blanco roto de los barrotes de la litera-.En definitiva,adoraba mi cauro-y sigo adorándolo-.

Y de golpe,Victoria dejo de cantar en seco.Me extraño mucho y fui a mirar;y al salir de mi cuarto me encontré a mi madre totalmente paralizada subiendo las escaleras,sin que respirase,sin ninguna expresión,sin muestra alguna de tener pulso...¡¡Nada!!,como si fuera un maniquí en perfectamente formado y muy realista.

-¡¡¡MAMA!!-me subió de golpe la adrenalina y corrí hacia mi madre a moverla...¡¡Tenia que hacer algo!!-¡¡VICTORIA,ALGUIEN AYUDARME!!-y en mi desesperación,corrí hacia el cuarto de Victoria,pero algo o alguien me detuvo-¿¡QUE PASA AQUI!?

-Cariño,lo has hecho bien.Has acabado el pre-despertad

Me di la vuelta y descubrí...al ángel que vi el anterior día,con una enorme sonrisa.Me aterrorice pero ella seguía como si nada.Ella puso su mano en mi frente y todo se volvió negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario