Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

martes, 6 de mayo de 2014

Día 2.1 La nueva era

<<Bum bum-era lo único que oía al volver a enfocar la vista poco a poco-bum bum,bum bum,bun bun...>>

A pesar de que creía que este era mi confuso final...no tenia miedo,es mas;no era mi única teoría de lo que estaba pasando realmente.
Para lo poco que veía,veía todo muy blanco,a la vez todo muy azul,a la vez todo muy naranja-era un color que jamas había visto en mi vida-,poco a poco fui dándome cuenta de que no era solida solamente era una especie de gas con cierto brillo

-...¿Qu..e soy...?-pero mi pregunta fue contestada por la ultima persona que vi antes de todo eso:

-Alguien a quien tubitos que esconder,cariño-y apareció sobre volado sobre mi,como si siempre lo hubiese estado haciendo-no te preocupes,pronto entenderás todo lo que esta ocurriendo,confía en mi.

Acerco su mano en donde supuestamente estaba mi mejilla,y mientras volvía a sentirme con peso y solidez,instintivamente,cerré los ojos.

---------------------------------------------------------------------------------
Me encontré-probablemente pasadas las horas-,tendida en una cama de mimbre con un precioso edredón...me veía a simple vista muy extraña...

-¡Valla!,te has despertado antes de lo que pensaba-otra vez ese ángel...

-¿Quien eres...chica ángel?-ella me sonrío dulcemente

-Me llamo Nerea-indique que era un placer conocerla con un gesto-,y soy tu ángel de la guarda.
A ese paso ya nada me sorprendía,ni siquiera me hubiera inmutado si me dijesen en aquel momento que la chica con la que estaba hablando moriría por mi.

-¿Que esta pasando?-ella sonrío aun mas como si fuese a darme una sorpresa--y así fue--,me acerco un espejo...y mi sorpresa no pudo ser mayor-¡¡¡MADRE MIA!!!
Mi aspecto era-y sigue siendo exactamente como en mi sueño del día anterior.Me quede en estado de shock.

-¿Te gusta?,ya veo que si-me aparto el espejo,pero yo lo agarre instintivamente y me seguí contemplando-esta que ves ahora mismo en el espejo eres tu desde el principio,y la chica que físicamente eras;en realidad es un alma perdida sin lugar-asi explicando el porque veía fantasmas y hadas que la mayoría de la gente no ve-.El caso seque exactamente hace 12 años,caímos en un profundo sueño que es como volver a hacer empezar de nuevo el mundo-no la escuchaba atentamente,pero aun contemplando mi reflejo-de ahí el pre-despertar,eso significa que todo lo que creías que era tu mundo no es mas que un simple sueño del propietario del corazón del universo...se que apenas me entiendes...el caso que de esta realidad tenemos que regresar al original para poder así evolucionar...

-Y todo eso,¿Que tiene que ver conmigo?-deje de mirar al espejo para demostrar entender todo aquello que me decía

-Porque tu eres la única persona que puede unís los trozos que faltan para poder despertar...Cleotu eres la Salvadora y el agua misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario