Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

sábado, 16 de noviembre de 2013

Día 1-15

Verdades reveladas 1.6

-Esta bien,te lo contare todo.Pero escuchame bien para luego no volver a hablar del tema.¿De a cuerdo?

Asentí con la cabeza y le diregi hacia un banco que estaba detrás de la sala de profesores-que a esas horas siempre esta vacía-.Y nos sentamos

-Te escucho,pero antes de que hables-me miro atento-digas lo que me digas siempre,y repito siempre:seremos amigos.¿Entiendes?.-y finalmente asintió con una alegre sonrisa,que en cuestión de segundos se torno a seria.

-Ni Sara,ni Jaime,ni Wendy y nisiquiera yo…somos humanos-un escalofrío recorrió mi cuerpo-,se que es complicado de creer pero tu solo escucha-y en un temblor asentí,no podía parar de tiritar-Sara es una ninfa del bosque,por eso es tan buena en clase de ciencias naturales,Wendy es un hada,por eso es tan cariñosa y se le dan bien los animales y los niños,no muy distinto de Sara,aun así…-me quede rígida al oír lo de Sara y un poco mas al oír lo de Wendy-Jaime es un hombre lobo,por eso es una bestia en educación física y le gusta que quedemos muy tarde.-me miro esperando mi aprobación,pero lo único que vio fue a mi muy rígida y con los ojos como platos intentando asimilar todo aquello que dijo-.

-Nunca estuve loca,Victoria nunca tubo razón…¡¡¡SOIS REALES!!!-grite y me levante de golpe y mire a Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario