Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

lunes, 5 de mayo de 2014

Día 1.17-2 Adiós...o hasta luego

-Tu...-apenas pronuncio Ricardo tras poder mover la pierna y en lo que Sara estallo a risas y Jaime la contemplaba-¿Lo haces a mala leche,verdad?

Recuerdo que tras volver a explicar todo lo que paso con pelos y señales,Jaime y Ricardo nos consiguieron la comida de aquel día,no se si fue porque era mi supuesto ultimo día en la casa del árbol o por otra curiosa razón pero la comida estaba asombrosamente deliciosa.

En aquellas 2 ultimas horas,cantamos,bailamos,deimos y...fuimos simplemente nosotros mismos,pero no salió nada respecto a loquee hace un par de horas descubrí,y créeme;esas horas en mi casa del árbol fueron unas de las mejores de mi vida,lo mas trote es que hace poco me entere que eran unas ilusiones para lo que me vino encima después,y ahí es cuando creo que ya empiezas a entrar tu.

Y creo que lo explique muy bien lo de mi mudanza a Mataelpino junto a Ricardo:
A ambos nos salió una beca para un colegio para prodigios musicales-como Ricardo y yo-,la pega es que esta en la Sierra de Madrid,aunque a nosotros no nos resulto ninguna molestia,es mas; nosotros fuimos los que propusimos la mudanza,la pega es Victoria que esta muy atada a este lugar y al oír la noticia puso el grito en el cielo-y eso que a ella también la salió después de hacer una audición con la intención de quitarme una de las únicas cosas que tengo-y al final salió perdiendo ella ya que nos mudamos los 3 con nuestras respectivas familias a Mataelpino.
Pero sinceramente,me preocupa Victoria;se que la duele mucho irse de aquí,pero me preocupa mas aun lo que hada con tal de no irse jamas de Fuenlabrada.
El caso es que Ricardo,Victoria y yo somos prodigios:Ricardo es un maestro de la guitarra eléctrica,como de la guitarra española y como del bajo;Victoria es una genio del canto emo como del pop-aunque a ella no le guste admitirlo-;y yo soy otra cantante-y ahora que caigo y puedo reconocerlo-,canto mucho mejor que Victoria y bailo genial.

Y finalmente se acabo el colegio por aquel día,pero para mi y Ricardo era el ultimo día.No recuerdo la despedida como para narrarla en estos instantes pero me suena que alguien dijese:
<<Adios...o hasta luego>>.
Solo recuerdo despertarme del coche y plena noche y ver lo que ahora es mi enorme casa,custodiada por una esbelta silueta de un chico,pero este chico tiene mucha importancia en esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario